Puede ocurrir que las aplicaciones que instalamos en nuestro Xiaomi Redmi Note 7 ocupen mucho espacio. En ese caso es muy útil poder trasladarlas a la tarjeta SD del Xiaomi Redmi Note 7. Eso permite liberar espacio de almacenamiento en el teléfono. Para hacerlo existen dos métodos, que varían en función del teléfono y de la versión de Android. Primero veremos cómo mover las aplicaciones a la tarjeta SD del Xiaomi Redmi Note 7 utilizando el menú de aplicaciones. Y después le explicaremos cómo utilizar una aplicación para trasladar las aplicaciones a la tarjeta SD del Xiaomi Redmi Note 7.
Mover-aplicación-a-tarjeta-SDxiaomi-redmi-note-7

Mover las aplicaciones a la tarjeta SD con el menú del Xiaomi Redmi Note 7

Este método no funciona en todos los teléfonos. Si no funciona en el suyo, puede utilizar la segunda técnica. Para mover las aplicaciones instaladas en su Xiaomi Redmi Note 7 a la tarjeta SD debe ir al menú de Configuraciones y seleccionar Aplicaciones. Aparecerán todas las aplicaciones que están instaladas en su Xiaomi Redmi Note 7. Seleccione la aplicación que quiere copiar en la tarjeta SD para abrir su página de configuración. Debería ver un botón llamado: Mover a la tarjeta SD. Seleccione esa opción para copiar la aplicación. Si no la ve, deberá utilizar el segundo método.

Mover las aplicaciones a la tarjeta SD a través de una aplicación

Existen varias aplicaciones que permiten copiar las aplicaciones a la tarjeta SD del Xiaomi Redmi Note 7. La ventaja de utilizar este procedimiento es que permite trasladar todas las aplicaciones de una sola vez. Entre ellas encontramos: AppMgr III. Las probamos y funcionan muy bien. Le recomendamos instalarlas y seguir las instrucciones. El proceso es bastante intuitivo y fácil de usar. Ahora podrá trasladar todas sus aplicaciones a la tarjeta SD del Xiaomi Redmi Note 7 en pocos segundos.