A veces es útil poder transferir o guardar fotos Motorola Moto e5 en la tarjeta SD. De hecho, si usted es del tipo que toma muchas fotos, la memoria interna de Motorola Moto e5 se puede saturar rápidamente. Por lo tanto, para hacer espacio en la memoria interna de Motorola Moto e5, veremos cómo colocar las fotos en la tarjeta SD del teléfono. Primero veremos cómo mover las fotos en la tarjeta SD. Veremos en una segunda vez cómo hacer esto usando una aplicación. Finalmente, veremos cómo establecer el registro predeterminado para las fotos en la tarjeta Motorola Moto e5 SD. guardar-fotos-en-la-tarjeta-sd-motorola-moto-e5

Cómo subir fotos a la tarjeta SD de Motorola Moto e5

Esta técnica no funciona en todos los modelos. Si no funciona en tu Motorola Moto e5, usa la siguiente técnica para mover las fotos. Para transferir fotos a la tarjeta SD, deberá ir a la aplicación Administrador de archivos en su Motorola Moto e5, y luego IMAGEN . Una vez que esté allí, solo tiene que elegir el álbum para transferir mientras se mantiene presionado unos segundos. Aparecerá un pequeño menú y solo tendrá que hacer clic en CORTAR. Una vez que haya terminado, seleccione la tarjeta SD y copie sus fotos en la tarjeta SD de Motorola Moto e5. Eso es todo, sus fotos se transfieren a la tarjeta SD.

Use una aplicación para mover fotos de Motorola Moto e5 a la tarjeta SD

Hay varias aplicaciones que pueden permitirte mover tus fotos a la tarjeta SD de Motorola Moto e5. Hemos seleccionado para usted la aplicación & nbsp; ES File Explorer por su simplicidad y funcionalidad. Debes descargar e instalar esta aplicación en el Motorola Moto e5. Una vez hecho esto, ábrelo y ve a la carpeta de imágenes. Luego debes seleccionar las fotos para mover y hacer clic en Mover a y, finalmente, seleccionar SDCARD . Eso es todo, las fotos se mueven.

Cómo configurar la grabación predeterminada de fotos Motorola Moto e5 en la tarjeta SD

Si desea que todas las fotos nuevas que tome con su Motorola Moto e5 se guarden directamente en la tarjeta SD, deberá cambiar la ubicación predeterminada del almacenamiento. Para ello, debes abrir la aplicación PHOTO. Una vez hecho esto, debe hacer clic en PARÁMETRO que está representado por un pequeño engranaje . Una vez allí, debe seleccionar la opción de la tarjeta SD para la ubicación predeterminada. Después de eso, sus nuevas fotos se guardarán en la tarjeta Motorola Moto e5 SD.