Poder abrir y leer un archivo en su Samsung Galaxy S10 plus se ha vuelto muy práctico. De hecho, si recibe un archivo adjunto a un correo electrónico, él practica para poder leerlo en su Samsung Galaxy S10 plus. Ya sea un archivo PDF, un archivo Doc o un archivo Excel, es posible abrirlo, leerlo e incluso modificarlo en su Samsung Galaxy S10 plus. Veremos que el método para leer un archivo es diferente dependiendo de su formato. Primero veremos cómo leer un archivo PDF en su teléfono. En una segunda ocasión veremos cómo abrir archivos de Word en tu Samsung Galaxy S10 plus. Finalmente, veremos cómo abrir una hoja de cálculo de Excel.lee-edita-pdf-excel-samsung-galaxy-s10-plus

Abra, lea y edite un archivo pdf en Samsung Galaxy S10 plus

PDF es uno de los formatos más utilizados para compartir documentos. Por lo tanto, es esencial poder leer este tipo de archivo con su Samsung Galaxy S10 plus. Normalmente, ya existe una aplicación que puede leer PDF en tu Samsung Galaxy S10 plus. De hecho, la aplicación Google Drive normalmente se instala de forma predeterminada en el teléfono. Si desea una aplicación más potente para leer sus archivos PDF, le recomendamos & nbsp; Adobe Acrobat Reader . Si desea editar archivos PDF desde su Samsung Galaxy S10 plus, puede hacerlo con la aplicación & nbsp; Adobe Fill & amp; Firmar .

Abra y lea un archivo Doc en Samsung Galaxy S10 plus

Los archivos doc son utilizados por el software de Word. Por lo tanto, si desea leer archivos de Word en su Samsung Galaxy S10 plus, puede usar la vista de la aplicación Adobe Acrobat reader en la parte anterior. Si desea poder editar un documento de Word en su Samsung Galaxy S10 plus, puede descargar e instalar la aplicación Microsoft Word en su teléfono.

Abre y lee un archivo de Excel en Samsung Galaxy S10 plus

Los archivos de Excel son la referencia de la hoja de cálculo y debe poder manipular el tipo de archivo en su Samsung Galaxy S10 plus. Para esto, puedes descargar e instalar Microsoft Excel en tu Samsung Galaxy S10 plus. Podrás leer y modificar las tablas de tu teléfono.