Es posible que haya iniciado la cámara en su HTC U Play y se muestre un mensaje de error. Por lo tanto, si la cámara de tu HTC U Play ya no funciona, lamentablemente ya no puedes tomar fotos. Para resolver este problema, decidimos describirle los pasos a seguir para que la cámara de su HTC U Play vuelva a funcionar. Así que veremos qué debe hacer si la aplicación de la cámara en su HTC U Play le muestra uno de los siguientes mensajes de error:

  • La cámara está grabando
  • falla de la cámara
  • La aplicación de la cámara no responde
camazra-que-no-funciona-htc-u-play

¿Qué hacer cuando la cámara ya no funciona tu HTC U Play?

1- Reinicia tu HTC U Play

Lo primero que debe hacer cuando la cámara HTC U Play no funciona es reiniciar el teléfono. De hecho, a veces sucede que el problema se debe a un simple error. Cuando este es el caso, un pequeño reinicio resolverá el problema. Si aún así no funciona, puede ir al siguiente paso.

2- Actualiza tus aplicaciones

A veces, la aplicación de la cámara no funciona porque no se ha actualizado . Para que pueda actualizar, vaya a Google Play y luego en Mis juegos y aplicaciones. Si la aplicación ya está actualizada o aún no funciona, vaya al siguiente paso.

3- Desenganche el caché de la aplicación de la cámara de su HTC U Play

Es posible que el problema provenga de la caché de la aplicación de fotos HTC U Play. Para resolver el problema basta con vaciar la caché de la aplicación. Para ello, debes ir al menú de configuración de HTC U Play. Una vez allí, haga clic en & nbsp; Aplicaciones y notificaciones, luego en & nbsp; Ver aplicaciones & nbsp; & nbsp; Cámara. Luego vaya a Almacenamiento y presione Vaciar caché. Luego intenta reiniciar la aplicación.

4- Reinicia el HTC U Play en modo seguro

Si ninguno de los pasos anteriores funciona, probablemente significa que una aplicación que está instalada en su HTC U Play está en conflicto con la cámara . Para saber si este es el caso, tendrá que reiniciar su HTC U Play en modo seguro. Para saber cómo, lea nuestro artículo: Cómo iniciar HTC U Play en modo seguro. Una vez que haya comenzado, debe intentar iniciar la aplicación de la cámara. Si funciona correctamente, significa que una aplicación instalada recientemente está en conflicto. Por lo tanto, le recomendamos que desinstale las últimas aplicaciones y pruebe si funciona.