Poner una tarjeta SD en su HTC 11 no siempre es fácil. De hecho, a veces sucede que no podemos encontrar la ubicación para insertar la tarjeta SD en la HTC 11. O agregar una tarjeta SD en su HTC 11 es esencial si desea agregar memoria a su teléfono. Por lo tanto, veremos en este tutorial cómo insertar la tarjeta SD o Micro SD o Mini SD en su HTC 11. Primero veremos cómo insertar la tarjeta si la ubicación está en el costado del teléfono. En una segunda ocasión, veremos cómo colocar la tarjeta si la ubicación está detrás del teléfono. Finalmente, veremos cómo acceder a la tarjeta SD desde su HTC 11.poner-tarjeta-sd-htc11

Si la ubicación de la tarjeta HTC 11 SD está en el lado

Cada vez más, las ranuras para tarjetas SD están en el lateral del teléfono . Si este es el caso de su HTC 11, debe mirar un pequeño bastidor o una pequeña ranura en un lado del teléfono. Si no ve nada, significa que la ubicación está detrás del teléfono y que puede ir directamente a la segunda parte. Cuando haya localizado la ubicación de la tarjeta SD en su HTC 11, debe ver un pequeño agujero al lado. A continuación, deberá traer un clip o una aguja para abrir este bastidor. Empuje el objeto puntiagudo en el agujero hasta que salga el bastidor. Todo lo que tiene que hacer es colocar la tarjeta SD en el bastidor y cerrarla. Tenga cuidado de insertar la tarjeta SD en la dirección correcta.

Si la ubicación de la tarjeta SD de HTC 11 está al lado de la batería

Si no ve ninguna ubicación en el lado HTC 11, esto significa que la ubicación está detrás de la batería de su teléfono . Tendrás que abrir tu HTC 11 para poder poner tu tarjeta SD. Primero debes abrir el casco HTC 11. Luego debe retirar la batería para llegar a la ubicación de la tarjeta SD. Solo tienes que insertar la tarjeta SD o Mini SD o Micro SD y todo subirá. Enciende tu HTC 11 y ve al siguiente paso.

¿Cómo encontrar los archivos de la tarjeta SD en la HTC 11?

Una vez que la tarjeta SD esté insertada en su HTC 11, probablemente querrá acceder a los archivos que se encuentran en ella. Para esto, necesitará un administrador de archivos . Normalmente, ya hay uno instalado en tu HTC 11. Debes encontrar esta aplicación y abrirla. Una vez hecho esto, podrá navegar por los archivos del teléfono y deberá encontrar la tarjeta SD o el archivo de la tarjeta SD para acceder a los archivos de la tarjeta.