Actualmente es indispensable ser capaz de bloquear un número para dejar de recibir llamadas indeseables o SMS comerciales en nuestro Logicom Moov. Son muchas las razones por las que nos vemos obligados a bloquear un número de teléfono, SMS o números desconocidos. Entre ellas están las ventas telefónicas, los mensajes promocionales o el acoso constante de llamadas de números desconocidos. Hemos escrito este tutorial para que nadie pueda molestarle en su Logicom Moov. ¡Por fin estará tranquilo! Existen varios procedimientos para bloquear las llamadas y los mensajes. En primer lugar, veremos cuál es el método para bloquear un número de manera simple. Luego le explicaremos cómo bloquear las llamadas en su Logicom Moov gracias a una aplicación. Después le enseñaremos cómo bloquear los mensajes. Y finalmente veremos cómo bloquear números desconocidos, ya que este procedimiento es un poco diferente.
-bloquear-numero-SMS-logicom-moov

Bloquear llamadas a través de la aplicación contactos del Logicom Moov

Si ya no quiere recibir llamadas de un número conocido, esta técnica le será muy útil. En la práctica es muy fácil bloquear un número en su Logicom Moov si está en la lista negra (blacklist). Estos son los pasos a seguir para bloquear un número en su Logicom Moov:

  • Primero deberá crear un contacto con el número indeseado.
  • Ahora diríjase a su lista de contactos, busque el contacto que acaba de crear y ábralo.
  • A continuación haga clic en el menú y luego en Añadir a la lista negra.

Una vez que haya terminado esta manipulación, las llamadas de ese número estarán automáticamente bloqueadas en su Logicom Moov. Usted deberá repetir la operación para cada número que quiera bloquear. Cuidado: Con esta técnica, las llamadas del número indeseable serán reenviadas directamente a su buzón de voz. Esto quiere decir que podrán dejarle mensajes de voz desde ese número. Si quiere bloquearlo totalmente, siga las instrucciones de la técnica nº2.

Bloquear un número telefónico en su Logicom Moov a través de una aplicación externa

Existen varias aplicaciones que permiten bloquear un número de teléfono en su Logicom Moov. Estas aplicaciones a menudo cuentan con varias opciones de bloqueo para llamadas indeseables y son muy efectivas. Entre todas las aplicaciones que permiten bloquear un número de teléfono, le recomendamos las siguientes bloqueador de llamadas, bloqueador de SMS que funciona muy bien. Hasta un niño podría utilizarla: solo se tiene que descargar e instalar. Si tuviera algún problema, no dude en consultar nuestro tutorial para instalar una aplicación en Logicom Moov. Una vez que la aplicación esté instalada, solo tendrá que seguir las instrucciones.

Bloquear los SMS en el Logicom Moov

Nada más fastidioso que un SMS inoportuno, porque no nos queda más remedio que leerlo. Si usted no quiere recibir más SMS indeseables en su Logicom Moov debe instalar una aplicación para bloquearlos. En la práctica, no podrá bloquear los mensajes que recibe en su Logicom Moov sin una aplicación. Le recomendamos entonces instalar bloqueador de SMS que funciona con un sistema de lista negra. Los mensajes indeseables se bloquean y quedan registrados en un buzón de SPAM. Usted puede consultarlos si así lo desea.

Bloquear un número desconocido o anónimo en el Logicom Moov

El procedimiento que consiste en poner a un contacto en la lista negra no sirve en el caso de llamadas de números desconocidos. También será necesario utilizar una aplicación para poder bloquear las llamadas indeseadas en su Logicom Moov. Probamos una aplicación polivalente que bloquea los números desconocidos y los SMS: Blacklist. Una vez que haya completado la instalación, usted podrá elegir el bloqueo de números desconocidos en las configuraciones. Cabe señalar que esta opción no bloqueará todas las llamadas de números desconocidos y que algunas administraciones emplean a menudo números ocultos para hacer sus llamadas. Esas llamadas serán inevitablemente bloqueadas. Con esta aplicación usted no tendrá que cambiar de número o reiniciar el Logicom Moov. ¡Bienvenida la tranquilidad!