A menudo sucede que nos cansamos del despertador Doogee X9. De hecho, tener siempre el mismo tono de alarma es bastante aburrido. Entonces, si quieres despertarte con un tono de llamada ligeramente diferente, veremos en este tutorial cómo cambiar el reloj de alarma en el Doogee X9. Primero veremos cómo cambiar el despertador a través de la configuración de la alarma. En una segunda ocasión veremos cómo cambiar el tono de llamada instalando una aplicación especializada en su Doogee X9.cambia-tomo-de-alarma-doogee-x9

Cambiar el tono de alarma con la configuración Doogee X9

La forma más fácil de cambiar el tono de la alarma es pasar por la configuración Doogee X9. Para esto, tendrás que ir a la aplicación Reloj de tu Doogee X9. Esta es la aplicación que usas para poner tu despertador y parece un reloj. Una vez que lo abra, debe ir a la pestaña Alarma . Cuando esté allí, haga clic en la alarma para la cual desea cambiar el tono de llamada. Una vez que se abra la alarma, simplemente haga clic en Tono de llamada . Luego verá una lista de tonos de llamada disponibles para su alarma. Puedes escucharlos haciendo clic sobre ellos. Una vez que sepa cuál desea, solo tiene que comprobar el tono de llamada y confirmar . Eso es todo, ¡te despertarás con un tono diferente mañana por la mañana! Si no ve la pestaña del timbre en el menú de alarma de su Doogee X9, significa que tiene que pasar por Parámetros / Sonido para cambiar el timbre.

Cambie el tono de alarma instalando una aplicación en su Doogee X9

Si quieres tener una opción de timbre más amplia que la que te ofrece el Doogee X9, o si quieres poner una de tu música como tono de llamada. Hay aplicaciones que pueden hacer esto. La mayoría son gratis y te permiten cambiar el tono de alarma Doogee X9. Entre todas estas aplicaciones, te asesoramos Xtreme Music Alarm Clock Free que es bastante simple y funcional. Esta aplicación te permite definir fácilmente un nuevo tono de llamada para tu Doogee X9. Solo descarga e instala la aplicación. ¡Entonces déjate guiar y termina con estos viejos despertadores!